Donde es el mejor país o lugar para retirarme de Latino América por sus beneficios!

 El mejor programa de jubilados y pensionados en el mundo!

Si te has preguntado ¿En que país recibo mayores beneficios como jubilado, pensionado o retirado?  ¿Dónde me rinde mejor mi dinero como pensionado, jubilado o retirado?  La respuesta aunque no los sepas la obtienes de Panamá.  Si Panamá desde hace muchos años tiene un programa para nacionales y extranjeros con los mejores beneficios para los jubilados, pensionados y retirados del mundo!

Desde el año 1987 existe en Panamá una ley que beneficia a los pensionados, jubilados y retirados. Esta ley brinda una serie de beneficios con el espíritu que los adultos mayores o las personas pensionadas puedan gozar de una vida mas plena y puedan gozar de descuentos en diversos servicios que reciben.

La ley 6 de junio de 1987 que a su vez ha sido modificada en varias ocasiones donde su ultima modificación corresponde a la Ley 30 del 2018 brinda una serie de beneficios muy buenos que logran ahorros de dineros sustanciales en muchos aspectos.

1. ¿Quiénes se benefician?

Los panameños o extranjeros residentes en el territorio nacional que tengan, cincuenta y cinco [55] años o más, si son mujeres; o sesenta [60] años o más, si son varones; y todos los jubilados y pensionados por cualquier género, gozarán de los siguientes beneficios:

2. ¿Cuáles son los Beneficios?

Brindándole todas estas facilidades y beneficios:

3. ¿Cómo compruebo que tengo estos beneficios?

Los beneficiarios a esta ley probarán el derecho a sus beneficios con su cedula de identidad personal o con su carnet de jubilado o pensionado.

Con todos estos beneficios y sabiendo que Panamá ha estado en los primeros lugares como mejor destino para retirarse o jubilarse en los últimos años vale la pena estar en Panamá para retirarse y vivir.