Qué comunidad es una de las más completa en Ciudad de Panamá?

La comunidad de Brisas del Golf te ofrece una gran variedad de ventajas y beneficios para sus residentes que se puede considerar una de las más completas de todo Panamá.  

Por ello hay que prestarle atención a todas estas ventajas que te ahorran tiempo, gasolina y estrés en los tranques si buscas vivir quizás en otro lado.

 1.   Ubicación privilegiada: Brisas del Golf se encuentra en una ubicación estratégica en el corazón de la ciudad, con fácil acceso a las principales carreteras; Via Domingo Diaz, Vía Panama Norte, Corredor Norte, Vía José Agustín Arango.  Cerca al aeropuerto internacional de Tocumen y varias zonas comerciales grandes como Metro Mall y Los Pueblos. Es decir que unos pocos minutos accedes a estas vías principales que te conducen a varios sitios de interés. Importante que cuentas con ruta de transporte público como los es el Metro Bus que te lleva directo a la Estacion del Metro Tren y el servicio de taxis para el que no quiere tomar el Metro Bus. 

2.   Facilidades comerciales: Además, estás rodeado de una amplia variedad de servicios y comodidades, en sus centros comerciales como: 

Signature Plaza, 

Premier Plaza, 

Brisas Mall,  

Point Plaza, 

Plaza Brisas Del Golf, 

Plaza Global, 

Las Arcadas, 

Nothside Galleries y 

Brisas Capital(en construcción).  

Encontraras en tu propia comunidad de Brisas del Golf Panama sin tener que salir de ella toda una variedad de comercio que totalizan más de: 

25  Restaurantes, 

10 Bancos, 

4 Cadenas de Supermercados, 

6 farmacias, 

4 Clínicas médicas,  

4 Veterinarias, 

6 Sala de Belleza, 

2 Gimnasios, 

4 Mini Supers, 

4 Panaderías, 

4 Ferreterías, 

3 Estaciones de combustibles, 

entre otros.  

Tiendas por por departamento de muchos tiempo en el mercado como los son: 

-Do It Center, 

-Novey, 

-Cochez, 

-Pricemart, 

-Farmacias Arrocha (que no solo es farmacia), entre otros.  

  Donde encuentras múltiples todo lo que necesitas o cosas para el hogar.  No tendrás que salir de tu comunidad para satisfacer tus necesidades básicas.

3   Colegios: Si tienes hijos en edad escolar podrás encontrar mas de 10 colegios privados en la zona que podrás escoger para tus hijos.  No hay comunidad en Panamá que congregue tantos colegios cerca a tu residencia.  Entre ellos te podemos mencionar:

1.)The Oxford School, 

2.)Instituto Justo Arosemena, 

3.)International School of Panama, 

4.)Panamerican School of Panama, 

5.)Saint George International School, 

6.)Smart Academy, 

7.)The Panama Preparatory School, 

8.)Academia Interamericana, 

9.)Colegio Bilingüe Panama, 

10.)Instituto Angel Rubio(Público), 

11.)St Peter’s Academy Panama y 

12.)Saint Anthony School.  

Algunos de estos colegios tienen horario internacional y la mayoría hacen énfasis en que son bilingües. 

4.   Seguridad: Brisas del Golf cuenta con un sistema de seguridad a través de la Sub Estación de Policía, con rondas frecuentes alrededor de toda la comunidad.  Muchos de los residenciales también viven en comunidad cerrada con garita de seguridad con agentes y vigilancia las 24 horas del día, lo que garantiza la tranquilidad y seguridad de sus residentes. 

5.   Comunidad y amenidades: Brisas del Golf cuenta con una amplia variedad de instalaciones recreativas abiertas al público, como canchas(2) de tenis, baloncesto, futbol, beisbol, áreas verdes y parques(4) con juegos infantiles, lo que fomenta la interacción entre los residentes y fomenta una comunidad unida. Propiciando realizar actividades al aire libre como caminar, correr y practicar deportes.  En el último parque RACH construido tienes un área para que tus perros jueguen también.  Estas instalaciones brindan a los residentes la oportunidad de disfrutar de un estilo de vida activo y saludable.  En algunos complejos residenciales en comunidad cerrada puedes contar con otras amenidades como piscina, gimnasio, sala de eventos, entre otros.   Si eres de los que practicas golf puedes asociarte al Club de Colf Panama(Privado) la cual cuenta con un campo de 18 hoyos y otro para los mas chicos de la casa. 

6.   Propiedades de alta calidad: Brisas del Golf cuenta con propiedades de alta calidad, con diseño moderno y acabados de lujo. Además, muchas de las propiedades cuentan con remodelaciones y mejoras, lo que las convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un hogar moderno y cómodo.  Tienes opciones a escoger desde casa unifamiliares de un solo nivel, casas de dos niveles tanto adosadas como individuales.  Casas en residenciales en comunidad cerrada en propiedad horizontal, así como los que están sin este sistema de propiedad horizontal.  Si ya con lo que has leido te interesa adquirir tu futuro hogar te estaraás preguntando Cuáles son los pasos para comprar una casa en Panamá? 

7.   Valorización: Vivir en Brisas del Golf tiene un gran valor a largo plazo, ya que las propiedades en esta área tienden a valorizarse.  Su plusvalía viene de que cada día se mejora la comunidad tanto en infraestructura como en servicios.  Propietarios de viviendas en Brisas del Golf han visto como sus propiedades se han ido valorizando con el tiempo desde que la compraron.  De manera que si decidiesen vender algunos ya han hasta triplicado su valor de compra original.

8.   Amplias áreas verdes: Brisas del Golf cuenta con amplias áreas verdes y parques(4), lo que brinda a los residentes la oportunidad de disfrutar de la naturaleza y de actividades al aire libre. Esto también contribuye a un ambiente más saludable y relajante para vivir.  El parque Rogelio Arango Chiari(RACH) es uno de los más reciente que cuenta con área anfiteatro, veredas para caminar, lago con tortugas, área de parque para perros(2), entre otros. 

9.   Buen clima: La zona de Brisas del Golf cuenta con un clima cálido y agradable durante todo el año, lo que permite a los residentes disfrutar de actividades al aire libre y vivir un estilo de vida activo.  En nuestro Panama tenemos solo dos estaciones que son la lluviosa y la seca.  La lluviosa que puede ser entre los meses de Mayo a Diciembre y la seca que puede ser entre Enero a Abril aproximadamente. Aunque dentro de cada estación se pueden largos dias con sol en epoca de lluvia.

10.              Opciones de entretenimiento: La zona cuenta con una amplia variedad de opciones de entretenimiento, como cines, bares y discotecas, lo que garantiza que siempre haya algo interesante que hacer para los residentes. A pocos minutos de Brisas del Golf encuentras el Centro Comercial Metro Mall que podrás ver tu película favorita, cenar con tu pareja y en familia o simplemente irte de shopping.  De igual manera cuentas con el Centro Comercial Los Pueblos con un sin número de tiendas y comercios para llenar todas tus necesidades. 

Vivir en Brisas del Golf también ofrece oportunidades de inversión en bienes raíces, ya que las propiedades en esta zona tienden a valorizarse con el tiempo. Esto puede ser una excelente opción para aquellos interesados en invertir en el mercado inmobiliario.

 Si lo tuyo no es la ciudad entonces posiblemente debes estar interesado en ver y saber de 5 Comunidades completas fuera de la Ciudad de Panamá

En conclusión, vivir en Brisas del Golf Panama ofrece una gran variedad de ventajas y beneficios para sus residentes, como una ubicación privilegiada, seguridad, comunidad, colegios, amenidades, propiedades de alta calidad, valorización, amplias áreas verdes, parques y todo lo que necesitas para sin salir de tu comunidad vivir plenamente.

No te parecieron suficientes buenas las ventajas de vivir en Brisas del Golf Panama entonces te estarás haciendo la pregunta: Dónde son las mejores áreas o zonas comprar casa o apartamento en Panamá?