Casa en Alquiler Amplia y Comoda, Cercada en Panamá, Parque Lefevre

Panama, Parque Lefevre

¡No busques más! Esta casa en alquiler en Ciudad de Panamá, ubicada en Parque Lefevre, tiene 335 Mts2 de terreno y construido todo lo que necesitas en espacio para sentirte cómodo y a gusto.

Con una amplia sala-comedor, una cocina de buen tamaño, tres cómodas habitaciones y dos baños, además de un estudio que puede convertirse en un den o cuarta habitación, esta vivienda ofrece el espacio perfecto para tu familia.

Además, cuenta con estacionamiento techado para dos autos y una terraza techada, donde podrás disfrutar del aire libre en cualquier momento del día.

La casa está completamente cercada y viene vacia sin linea blanca solo equipada con lámparas, brindándote seguridad y comodidad. Además, en las cercanías encontrarás todo lo que necesitas, desde mini supers y supermercados hasta farmacias, restaurantes de comida rápida como Subway, Burger King y Popeyes, bancos como el General, BNP y Caja de Ahorros, estaciones de combustible, iglesias y mucho más.

No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una casa espaciosa y confortable, en una ubicación conveniente y llena de comodidades.

 ¡Contáctanos ahora mismo para más información y agenda una visita!

Precio de Alquiler Mensual: $1100

Requisitos:  Sustentación de Ingresos + 1er Mes + Depósito